Nicky Ottav, el artista que plasma momentos infames de las celebridades en chaquetas

Nicky Ottav, el artista que plasma momentos infames de las celebridades en chaquetas

La mirada entusiasta de la cultura pop que tiene Nicky Ottav es lo que lo hace llamativo. Oriundo de Los Ángeles pero residente en Nueva York, el artista comprende el afán de la cultura de las celebridades de una manera muy específica. Es por esto que realiza chaquetas pintadas a mano con los momentos más históricos de las celebridades: quién puede olvidar el mugshot de Britney Spears, Lindsay Lohan, Macaulay Culkin y Justin Bieber o la vez que a Michael Jackson casi se le cae su hijo Blanket del balcón.

Esta colección cápsula viene de la mano con su reciente popularidad en los clubes de Nueva York y su particular estilo, los colores explotan en su feed de Instagram. Las biker jackets de color rosado satinado incluye momentos pop inolvidables pintados a mano por Ottav.

“He estado pensando mucho acerca de por qué mi mente corre inmediatamente a estos momentos icónicos, o específicamente a la pintura de celebridades, lo que ha caracterizado a mi trabajo durante el año pasado. Cómo proyectamos a las estrellas, y estos son pequeños momentos en los que se humanizan, se les recuerda que no son infalibles, que en realidad también son personas. En esa instancia ellos finalmente son humanos, han cometido un error que cualquiera de nosotros podría cometer. Por alguna razón, me puedo identificar con eso” comentó el artista a Paper Magazine.

Nicky protagonizó el documental Bullett ‘Clubkid’ del Christian Coppola, fueron en esas épocas que desarrolló su estilo colorido y caricaturesco lo que lo llevó a pintar en varias de sus prendas. Después de una aparición especial en Jimmy Kimmel Live, donde su lema “It’s called fashion, look it up” se convirtió en un fenómeno de Internet, el artista se infiltró en el mundo de la moda, existiendo en la intersección del arte, el diseño y la vida nocturna.

FRIDAY THE 13TH™️

A post shared by Meltdowns & Mugshots™️ (@meltdownsandmugshots) on

 

Fotos: Paper Magazine

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar