Nicole Richie recrea sus looks más icónicos de la década del 2000

Nicole Richie recrea sus looks más icónicos de la década del 2000

La revista Paper Magazine llevó a Nicole Richie a la década del 2000, donde el terciopelo, los brillos y los celulares de tapa estaban de moda. Fue su amistad con Paris Hilton lo que la convirtió en toda una estrella. Luego de su debut televisivo en The Simple Life de 2003, Richie ha demostrado una habilidad especial para capturar los estilos a través de las épocas.

La primera vez que Nicole Richie recuerda haber experimentado con la moda fue cuando tenía ocho años. “Quería ser Punky Brewster; ella fue mi primer ícono de la moda y pensé que era la más cool. Sus calcetines y zapatos no coincidían, y decidí que iba a hacer lo mismo. Fui a la escuela privada y vestía un uniforme, así que mi el único lugar para expresarme era mis calcetines y mis zapatos”, explica la celebridad a Paper Magazine.

Mientras que Nicole pudo haber adquirido el estilo de los ´80, en los años posteriores, Richie consiguió su propio sentido de la moda, aunque fueron años de pensar con qué atuendo se sentía más segura y cómoda. “Recuerdo cuando hice mi primera ronda de prensa para televisión justo después de la primera temporada de The Simple Life y, por alguna razón, sentí que tenía que presentarme de cierta manera”, comenta. “Miro hacia atrás estas fotos y digo, ‘las extensiones son divertidas y es entretenido ver esta versión de mí misma, pero representaba algo que yo no era. No fue hasta que crecí que dije, ‘¿Sabes qué? No creo que pueda ir a un programa de entrevistas y usar este atuendo (vestidos y tacones) en el que me siento incómoda porque no creo poder moverme en él y no me representa.”

Su propia línea de moda, House of Harlow 1960, celebra su décimo aniversario este año. Originalmente comenzó como una línea de joyería inspirada en el amor de Richie por las piezas de vestuario vintage, desde entonces se expandió a una línea de ropa, calzado y accesorios y, desde 2016, ha colaborado en una colección de ropa con el sitio de comercio electrónico Revolve. Su amor por el color, estampados, mangas y siluetas fluidas se puede ver en toda la marca.

 

 

Fotos: Paper Magazine

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar