Las celebridades y sus vestidos de novia no convencionales

Las celebridades y sus vestidos de novia no convencionales

Para muchas el día de su matrimonio es mágico y la oportunidad perfecta para lucir un vestido blanco, y para otras es un día para cambiar las cosas, hacerse notar con un traje acorde a su propio estilo y romper las tradiciones. Algunas celebridades han optado por la segunda opción y utilizar colores, pantalones y hasta shorts en el día de su boda.

Emily Ratajkowski canalizó a Bianca Jagger con un sombrero velado y un pantalón Zara con cinturón en su sorpresiva boda en el Ayuntamiento con Sebastián Bear-McClard. Teyana Taylor y su esposo Iman Shumpert lucieron biker jackets a juego. El de ella decía “Sí, quiero” y el de él decía “Yo también”. Stephanie March, actriz en The Law & Order, optó por un Dolce & Gabbana con estampado de hortensias. Agyness Deyn en su vestido de tul rosado de rosa Molly Goddard con acentos de color turquesa para su boda

Kristen Bell la estrella se casó con Dax Shepard en 2013, pero la pareja acaba de publicar fotos de su discreta ceremonia en el palacio de justicia, la actriz lució un top negro, pantalones y un llamativo collar. Liberty Ross lució un vestido negro vintage de Givenchy Haute Couture y una gran pieza de alta costura escultórica del modisto Stephen Jones para su boda del Día de San Valentín. Solange Knowles llegó a su matrimonio en Nueva Orleans con un jumpsuit con capa de Stéphane Rolland. Allison Pill se casó con el actor Joshua Leonard en un vestido amarillo limón con volantes.

Piper Perabo lució un vestido de lentejuelas plateadas de Michael Kors, el cual combinó con un velo amarillo. Olivia Palermo optó por un look de Carolina Herrera, que consiste en un suéter de cachemira, falda de encaje y short a juego. Alexandra Lenas y su vestido de Elie Saab, el cual está confeccionado por  metros de tul y muchas lentejuelas.

Shenae Grimes seleccionó un vestido de Vera Wang de la colección otoño 2012. Amber Tamblyn llegó en un bote y recorrió descalza un camino de tierra y pasto para llegar al altar, y utilizó un vestido en tono mostaza. Cynthia Nixon en su ceremonia en Nueva York optó por el color verde pálido en un vestido de Carolina Herrera, la tonalidad combinaba con la corbata de su esposa Christine Marinoni.

Fotos: People, Getty Images

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar