Maya Thurman-Hawke, la actriz hija de famosos que estará en la nueva temporada de Stranger Things

Maya Thurman-Hawke, la actriz hija de famosos que estará en la nueva temporada de Stranger Things

Tiene el porte de su madre y unas largas piernas como ella, pero además, heredó la sensibilidad artística de sus dos padres. Maya tiene 19 años y es hija de Ethan Hawke y Uma Thurman. Luego de probar suerte como modelo, se atrevió a dar el paso hacia la TV y ya tiene dos grandes proyectos bajo la manga: en mayo aparecerá entre el elenco de la nueva versión de “Mujercitas” y será también la nueva chica de la popular serie “Stranger Things” en su tercera temporada.

Robin será el nombre del personaje de Maya, una chica que ya comienza definitivamente a encantar a las revistas y su presencia en la alfombra roja crece cada vez más. La actriz apareció en la campaña de Calvin Klein dirigida por Sofia Coppola hace un tiempo y también fue rostro de All Saints el año pasado, pero este 2018 será su consagración: la televisión norteamericana lanzará en mayo la miniserie “Mujercitas” que cuenta con Emily Watson y Angela Lansbury, donde será Jo March.

Acostumbrada a tener flashes cerca suyo y a acompañar a sus padres a distintos estrenos y eventos, Maya ya fue fotografiada en fiestas de Miu Miu, en Cannes y hasta en la gala CDFA donde posó junto a Zac Posen, uno de sus diseñadores favoritos y quien a menudo la ha vestido en sus primeras ocasiones oficiales. Con “Ladyworld” vendrá su debut en el cine: la película será estrenada más tarde este año bajo una interesante trama: ocho mujeres se encontrarán atrapadas en una fiesta de cumpleaños después de un terremoto.

Fotos: IMDB, Zimbio.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar