John Galliano anuncia que Maison Margiela será “fur-free”

Recientemente, algunas de las marcas más grandes del mundo como Michael Kors, Furla, Versace, Gucci y Net-a-Porter anunciaron públicamente que ya no usarán  pieles en sus colecciones (o no venderán artículos fabricados con ellas en el caso de Net-a -Porter). Ahora, otro diseñador se ha unido a ellos: John Galliano, quién es el Director Creativo en Maison Margiela.

Esta decisión la toma luego de hablar con Dan Mathews, el vicepresidente de PETA en Estados Unidos, mientras estaba de vacaciones en St Tropez con Penélope Cruz. Mathews y Galliano hablaron sobre sus puntos de vista sobre el uso de pieles, aunque al principio el diseñador se encontraba reacio a la idea el vicepresidente de PETA lo convención con datos alarmantes.

“Es autenticidad e inventiva. Hoy no queremos un producto, queremos ética, una empresa que defienda el valores que admiramos”, con esta declaración Galliano se une al clan fur-free.

Easter Shell hunt !! 🐰🐶🐚

A post shared by John Galliano (@jgalliano) on

Fotos: Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com