¿Cómo la rapera Cardi B se ha mantenido en el ojo público desde su llegada al puesto número #1?

¿Cómo la rapera Cardi B se ha mantenido en el ojo público desde su llegada al puesto número #1?

Colaboraciones musicales, asociaciones con firmas de moda, su álbum debut y un estilo inigualable han hecho que Cardi B sea la número uno del momento. Su fama llegó de la mano con su canción “Bodak Yellow (Money Moves)”, pero poco a poco fue conquistando a más fanáticos con su forma de ser, de comunicarse, de expresarse y de vestirse. La rapera es todo una artista en varios ámbitos de su vida y recientemente anunció su embarazo.

Fue a mediados de septiembre que el nombre de Belcalis Almanzar (Cardi B) comenzaba a sonar en las radios y las lista de reproducción, pero no fue hasta su llegada al puesto número uno en la lista de Billboard Hot 100 con “Bodak Yellow (Money Moves)” que se hizo mundialmente famosa. Con esta canción se convirtió en la primera rapera solista en encabezar la lista después de que en 1998 lo hiciera Lauryn Hill durante dos semanas con “Doo Wop (That Thing)”.

Bodak Yellow la llevó a hacer historia y continúa en el ojo mediático con diferentes noticias; el viernes seis de abril lanzó su álbum “Invasion Of Privacy” que ocasionó alegría a los críticos de música y sus fanáticos. Luego hizo su primera aparición en Saturday Night Live con un anuncio sorpresa: su embarazo. En un vestido blanco de Christian Siriano que se ajustaba a su estilo y figura le comentó al mundo su estado actual.

Su estilo maternal ha llamado la atención de varios foros de moda, ya que se aleja de lo casual y típico. Su estilista Kollin Carter la ha ayudado a elevar su antigua forma de vestir en uno más sofisticado sin abandonar sus excentricidades como los grandes accesorios, zapatos y estampados. Actualmente, la rapera está comprometida con Offset.

 

Fotos: Vogue, Pinterest, Dailymotion

 

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar