@Mccarbie, la cuenta de Instagram que une Barbies y momentos de pasarela

@Mccarbie, la cuenta de Instagram que une Barbies y momentos de pasarela

No hay duda que Instagram se ha convertido en una ventana para explotar la creatividad. La moda también ha tenido grandes momentos dentro de la red social que van de la mano de fashion bloggers, ilustradores, fotógrafos, maquilladores, modelos editores y muchos más. Poco a poco distintas cuentas se enfocan solamente en la industria de la moda y destacan en este rubro, como es la de @Mccarbie, un perfil donde recrean momentos de pasarelas con una muñeca Barbie.

Una joven de 16 años que vive en Bélgica se encarga de transformar sus muñecas Barbies en toda una modelo, confeccionando la ropa y accesorios. Mccarbie recrea momentos icónicos del modelaje, series y películas en todo su esplendor, no solo cuenta con una muñeca y un guardarropa increíble -uno que toda niña desea- sino que varía con diferentes Barbies y estilos, si es necesario les tiñe el pelo para que la transformación sea lo más idéntica posible.

El pasado Fashion Month vimos una de las pasarelas más comentadas en el último tiempo, la de Gucci FW18 con las cabezas y dragones de accesorios. Mccarbie no dudo en recrear este momento con una barbie y un dragón que realizó a mano.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar