Fashion News: Perfect Shape de Triumph, Ropero Paula 2012 y Vestir Italiano por Hush Puppies

Fashion News: Perfect Shape de Triumph, Ropero Paula 2012 y Vestir Italiano por Hush Puppies

“Perfect Shape” es la última creación de la firma de lencería Triumph: una propuesta que fusiona estética y tecnología para entregar prendas modeladoras de última generación capaces de resaltar las curvas femeninas. Para esta temporada, Perfect Shape promete suavizar, maximizar y minimizar las curvas con una variada gama de piezas a las que se incluye por primera vez faldas que adelgazan y tops modeladores. La nueva colección para este invierno 2012 estará disponible en tiendas Triumph, Cotys y Grandes Tiendas del país desde el 24 de mayo de este año y contará con tres líneas diferentes: Alluring Sensation, Pure Sensation y Elegant Sensation: ¡hay para todos los gustos!

El Segundo nivel del Portal La Dehesa fue el lugar elegido por la Revista Paula para realizar la esperada segunda versión de Ropero Paula. Se espera que en este sitio, más amplio y luminoso, se genere una experiencia única de compra y aún más exitoso que la versión anterior. Ropero Paula 2012 contará con un 40% de expositores nuevos, incluyendo la participación de grandes marcas, boutiques, marcas de retail, de diseño de autor y de artesanos, además de 20 talleres gratuitos, desfiles, música en vivo y degustaciones. Aquí van los datos para que no te lo pierdas por ningún motivo:

Cuándo: jueves 31 de mayo, viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio.

Dónde: Portal La Dehesa, segundo nivel. Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea

Cuánto: entrada general: $5.000.

20 % descuento socios Club La Tercera y CMR Visa

Horarios: jueves a sábado: 11:00 a 22:00 hrs.

domingo: 11:00 a 20:00 hrs.

Ya llegaron a las tiendas de Chile la nueva colección masculina de zapatos Hush Puppies. Vestir Italiano es lo que propone la emblemática firma de calzado que tiene como mascota a un exquisito Basset Hound, a través de su nueva propuesta para hombres que quieran verse muy bien vestidos. Los modelos de la línea Vestir italiano poseen terminaciones exteriores hechas a mano y son diseñados especialmente con cuero de vacuno, lo que entrega estilo y buen calce para usar con traje y corbata o bien para ocasiones de uso más casuales. Te invitamos a conocer la linea que posee modelos tan variados como los siguientes: Nerello, Nebbiolo, Grigio, Brachetto, Muscat, Dolcetto, Sangiovese y Prada.

Comentarios

También te puede interesar