Jersey Shore está de vuelta con el elenco original

Jersey Shore está de vuelta con el elenco original

En 2009, MTV estrenaba un reality show llamado “Jersey Shore” donde podíamos ver el lado fiestero de los participantes que convivían en la costa del Estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos. Fue en ese momento cuando nacieron los “Guidos” favoritos de muchos: Snooki, JWoww, Mike “The Situation”, Pauly D, Ronnie, Vinny, Deena y Sammi Sweetheart, los que se encargaron de mostrarle a los televidentes cómo es ser un italo – estadounidense, cómo divertirse, qué significa it’s t-shirt time, GTL y cabs are here!. Esta familia está de vuelta con el programa “Jersey Shore Family Vacation”, que se estrenará mundialmente el 05 de abril a las 23 horas en MTV.

Hace ocho años se emitía el último capítulo del programa donde ya se observaban algunos cambios, Snooki estaba embarazada y no vivía en la misma casa que sus otros compañeros. Desde 2012 los integrantes del elenco han crecido, han fundado su negocio y han creado su propia familia. Por eso, la serie tiene de tema las vacaciones familiares, aunque la única participante que no quiso regresar fue Sammi.

Italian Fist Pump GIF - Find & Share on GIPHY

Aún así los participantes se ganaron el cariño de las personas, y convirtieron al reality show en uno de los más visto de la parrilla de MTV.  Miami será la sede donde Snooki, JWoww, Mike “The Situation”, Pauly D, Ronnie, Vinny y Deena se reunirán para broncearse, ir a Karma y hacer fist-pumping, la decisión de regresar a Florida fue tomada por los fanáticos de la serie.  

T Shirt Tshirt Time GIF - Find & Share on GIPHY

Jersey Shore se convirtió en la serie de reality más grande de MTV y generó formatos en todo el mundo, incluyendo Geordie Shore, Gandia Shore, Acapulco Shore y Super Shore. La exitosa franquicia regresó el año pasado con Floribama Shore, que marcó el estreno de la serie más premiada de la cadena en más de tres años y ha sido renovada para una segunda temporada.

Best Friend Love GIF - Find & Share on GIPHY

Fotos: MTV, People

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar