#MarchForOurLives: Los nuevos líderes estadounidenses, celebridades marchando y el traje Calvin Klein de Millie Bobby Brown

#MarchForOurLives: Los nuevos líderes estadounidenses, celebridades marchando y el traje Calvin Klein de Millie Bobby Brown

El sábado 24 de marzo se vivió en Estados Unidos la manifestación “March For Our Lives” convocada por jóvenes, adolescentes y niños en contra a la fácil portación de armas en ese país. La iniciativa busca exigir al gobierno una mayor control de compra y venta, para así poner fin a la violencia que éstas generan. Todo ocurre luego del tiroteo de febrero en un colegio del estado de Florida, donde fallecieron 17 personas. Miles de estudiantes y celebridades como Paul McCartney, Miley Cyrus, Selena Gomez, Kim Kardashian, Kanye West y muchos más, se reunieron para marchar por las calles de Washington D.C. Ese mismo día se llevó a cabo los #KidsChoiceAwards y Millie Bobby Brown apareció con un traje de dos piezas de mezclilla de la marca Calvin Klein, donde lo interesante es que en la parte de atrás de su chaqueta estaba un homenaje a las 17 personas fallecidas en el atentado de #Parkland, mostrando así su apoyo a esta causa.

El movimiento organizado por los estudiantes de la preparatoria Marjory Stoneman Douglas de Parkland que sobrevivieron a un tiroteo el pasado febrero han llamado la atención con sus propuestas, diálogos y debates sobre el control de armas en Estados Unidos, es por esto que varios personajes del mundo del cine y la música se hicieron presente en la movilización. Entre los nuevos líderes estadounidense se encuentra Emma Gonzalez, joven quién ha liderado el movimiento junto a varios compañeros de clase. 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

George Clooney marchó junto a su esposa Amal en Washington D.C. Miley Cyrus interpretó el tema “The Climb” y caminó junto a gran parte de su familia. Asimismo, Ariana Grande se subió al escenario a cantar, tenía más de seis meses sin cantar en una tarima. El ex Beatle Paul McCartney marchó en Nueva York y ahí recordó a John Lennon, quien murió en 1980 después de que le dispararan. La actriz Lena Dunham mostró su apoyo desde Los Ángeles, fueron muchos los que se apoyaron la causa de una u otra forma.

Keep the faith! It’s all about the climb! ❤️

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

Fotos: CNN

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar