El primer desfile de Dolce & Gabbana en México

El próximo 18 de abril, Dolce & Gabbana presentarán por primera vez un desfile en México. La marca de lujo italiana expondrá en el Museo Soumaya de Ciudad de México sus colecciones Haute Couture para mujeres, Haute Sartoria para hombres y Alta Relojería para ellos y ellas.

La noticia fue confirmada por el mismo diseñador Stefano Gabbana a través de una imagen en redes sociales, acompañada del hashtag #DGLovesMexico. La idea surge después de la apertura de dos tiendas en el país: la primera en Vía Santa Fe y la segunda en el Palacio de los Palacios y además un outlet en Punta Norte.

Además, esta no es la primera vez que México está ligada con la marca, ya que desde hace un tiempo Domenico y Stefano le otorgaron un giro millennial a sus shows, lo que incluye artistas, modelos e influencers mexicanos que han desfilado en sus pasarelas, entre los que se destacan Juan Pablo Zurita, Michelle Salas, Diego Boneta, Horacio Pancheri, Cristina Piccone y Mariana Zaragoza.

 

Fotos: Dolce & Gabbana

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com