El estilo de Gucci Mane, el Elton John del hip hop

El estilo de Gucci Mane, el Elton John del hip hop

Los referentes clásicos del hip hop llevan joyas pesadas, logotipos en la ropa y las últimas zapatillas apetecidas del mercado. Así por lo menos nos muestra el cliché musical, perpetuado por varias estrellas pero que cada vez se amplía más, dando paso a nuevos detalles. En ese espacio se ubica Gucci Mane, una de las grandes sensaciones del género actual, quien no teme llevar sweaters tejidos de colores, gafas Gucci con piñas o trajes.

La figura de Mane está llena de historias de redención y además una increíble transformación física. El rapero pasó de ser un gangsta a la última sensación musical, sin contar que luego de estar dos años en la cárcel, ya tiene a su haber una autobiografía, hasta una línea de ropa en curso. Perdió 25 kilos dejando atrás los carbohidratos y ejercitándose mientras estuvo encerrado, estrenando nuevo cuerpo y un estilo mucho más atrevido con ello.

Luego de un tiempo, las revistas de moda se fijaron en ello. Vogue lo entrevistó y resaltó su amor por la moda: Moschino, Giuseppe Zanotti y por supuesto la marca que lleva su pseudónimo son sus favoritas. Aunque últimamente, es el brillo de Balmain el que se le ve llevando en videos y presentaciones. Y al más puro estilo de una leyenda musical, ya está acumulando lentes de sol de diferentes marcas y estilos además de chaquetas brillantes: Gucci Mane es el Elton John del hip hop.

Fotos: Vogue, HighSnobiety, Instagram.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar