“Michael Jackson, icône de l’art”, la próxima exhibición pop en París

“Michael Jackson, icône de l’art”, la próxima exhibición pop en París

Fue y siempre será el más icónico de los cantantes pop, más allá de cualquier duda en cuanto a su vida personal. Michael Jackson encarnaba la música y su poder, el estilo a través de la imagen y también una misteriosa y controversial vida, que fue retratada tanto en los videoclips que protagonizó como en obras de arte de distintos nombres. Son estos trabajos los que aparecerán de la mano de una nueva exhibición en París, bajo el alero del Grand Palais.

Desde noviembre de este año, los trabajos de Andy Warhol con sus retratos coloridos, las fotografías fantásticas de David LaChapelle y el imaginario de Jeff Koons coincidirán en torno a este homenaje a la figura de Jackson como inspiración para distintas obras, las cuales también incluyen trabajos de Klara Liden, Glenn Ligon, Paul McCarthy, Dexter Dalwood, Mark Flood, Isa Genzken y David Hammons, entre otros.

Hasta noviembre del 2018 los visitantes podrán ver esta muestra en París, la cual albergará más de cuarenta obras en total. Y justo anticipando a tiempo para lo que será el aniversario 10 desde su muerte, el 2019.

Fotos: Vogue, Grand Palais.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar