¿Quién es Michaela DePrince, la protagonista de la historia de la próxima película dirigida por Madonna?

¿Quién es Michaela DePrince, la protagonista de la historia de la próxima película dirigida por Madonna?

A Madonna le encantan las biopics; ya lo demostró dirigiendo “W.E.” con mediano éxito en 2011, la película sobre Wallis Simpson y Eduardo de Inglaterra que nos mostró a Andrea Riseborough. Ahora, la Reina del Pop prepara una nueva historia basándose en la vida de una exitosa bailarina de ballet que pasó de vivir una guerra civil a convertirse en estrella de los escenarios.

“Taking flight” es el nombre tentativo de esta nueva biopic, que narrará la historia de Michael DePrince. Michaela era una de las tantas huérfanas que dejó la guerra en Sierra Leone, quien perdió a sus padres cuando solo tenía tres años. Al cumplir cuatro fue adoptada por una pareja norteamericana, que la incentivó a seguir el camino del baile; así, Michaela ha logrado conseguir enormes oportunidades y llegó también a protagonizar el video Lemonade de Beyoncé.

Lo cierto es que la historia de Michaela está llena de varios momentos donde la lucha por vivir contrasta con su éxito como bailarina. Cuando era pequeña, su tío la dejó en un orfanato porque su vitiligo era atribuido a fuerzas diabólicas; hoy a los 21 años, es una de las principales figuras del Dutch National Ballet. Madonna, quien ha tenido experiencia visitando lugares devastados por guerras civiles, hambruna e incluso adoptando huérfanos en África, lanzó un comunicado acerca de este nuevo proyecto. “El viaje de Michaela resonó profundamente en mí tanto como artista y como activista que lucha por entender la adversidad”, señaló la rubia, quien aun está en la etapa de pre producción de la cinta.

Fotos: Diarios globales.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar