El estilo de la banda coreana SHINee

El estilo de la banda coreana SHINee

Es uno de los grupos masculinos de mayor renombre en el K-Pop y recientemente ha estado en la palestra pública debido al suicidio de uno de sus integrantes: Kim Jong-hyun. La noticia conmocionó a los fanáticos y a la industria musical. Aunque el fallecimiento del integrante de la banda sigue causando dolor, el grupo continuará con sus programaciones y shows regulares. Por lo mismo, quisimos indagar en el estilo de SHINee.

El grupo debutó en el 2008 y con los años han demostrado su talento y su sentido de la moda, cada integrante comparte su forma de ser a través de las prendas. Su extravagante pero encantador estilo ha sido un factor contribuyente a su éxito internacional.

El single debut de la banda se centró en los estilos juveniles y el encanto de niños, esta mezcla hizo que se ganaran el corazón de sus fanáticas. Los colores vibrantes y sus personalidades hicieron que brillaran por sobre otros grupos. Con Ring Ding Dong los integrantes se transformaron completamente, su imagen tuvo una evolución que elevó el concepto de los chicos dulces a unos poderosos, independientes y sensuales.  

El contraste entre lo rockero de “Ring Ding Dong”, y el adorable estilo de “Juliette” comprueba que SHINee puede lograr una variedad de estilos sin problemas. En su singles 1 of 1 del año 2016 en su video presenta una estética retro con trajes de dos piezas de terciopelo. Actualmente, se visten con una paleta de tonos básicos y los accesorios son parte esencial de sus looks.

Fotos: Mundo K-pop, Billboard, Biobio

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar