Flashback: El estilo de Reese Witherspoon en “Agua para elefantes”

Flashback: El estilo de Reese Witherspoon en “Agua para elefantes”

Vestidos elegantes, trajes de circo y brillos son algunas de las características del vestuario de Reese Witherspoon en Agua para Elefantes. Una película estrenada en el 2011 y dirigida por Francis Lawrence, la cual contó con la participación de Robert Pattinson (Jacob Jankowski), Reese Witherspoon (Marlena Rosenbluth) y Christoph Waltz(August Rosenbluth).

Basada en los años treinta con el tema del circo y el amor como fondo dramático, Pattinson y Witherspoon se unen en un camino de engaños y aventura pero todo de la mano de un vestuario espectacular, sobre todo el de Reese quien da vida a Marlena Rosenbluth, una acróbata y esposa del dueño del circo.  

Las prendas de la época estuvieron a cargo de Jacqueline West, quien logró que Witherspoon luciera piezas maravillosas, desde un vestido de gala rojo a una malla dorada para su show.

El maquillaje y el cabello ayudaron a acentuar los trajes que lució en la película, la elegancia caracterizó a la actriz en este rol, Marlena era una de las pocas personas educada, se hacía notar con su habilidad en la gimnasia y gentileza con los animales.

Aunque tuviera que trabajar dentro del circo nunca abandonó su manera de vestirse y su forma tan característica de relacionarse, ver esta película es observar a una actriz cómoda con trajes de la época y lucirlos de una manera incomparable.

Fotos: Pinterest, Tumblr

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar