Teen Vogue lanza sus primeras portadas digitales

Teen Vogue lanza sus primeras portadas digitales

Aunque Teen Vogue deje de existir en formato impreso no dejará de lanzar portadas. El jueves pasado, la publicación lanzó sus primeras “digital covers”, presentando a una serie de jóvenes estrellas de Hollywood. Fotografiadas por Camila Falquez y con portada diseñada por Jaime Kay Waxman, los trabajos incluyen a las actrices Bria Vinaite, Sasha Lane, Margaret Qualley, Ellie Bamber, Letitia Wright, Laura Harrier, Storm Reid y Awkwafina. Además de la foto grupal, cada estrella también tiene su propio cover individual.

“A la luz de las conversaciones sobre diversidad e igualdad dentro y fuera de la pantalla en el último año, hemos visto cambios significativos en la industria y una nueva clase de actrices se ha sentido inspiradas por este clima cambiante”, explicó Teen Vogue. “En la edición Young Hollywood de este año, Teen Vogue destaca a ocho artistas que rompen barreras, abogan por la igualdad, luchan por una mejor representación y utilizan su arte para desafiar las normas regresivas de Hollywood”.

En una serie de entrevistas, las actrices tocan todo los temas; desde política y representación racial hasta la salud mental y la paridad de género. Por supuesto, también usan prendas emblemáticas y muy actuales como las zapatillas Louis Vuitton, vestidos Gucci y abrigos Stella McCartney.

Fotos: Teen Vogue

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar