J.W. Anderson y Converse lanzan su segunda colaboración

J.W. Anderson y Converse lanzan su segunda colaboración

J.W. Anderson no es ajeno a realizar colaboraciones con minoristas masivos, ya que cuenta con una colección de buzzy para Uniqlo y una con Topshop que se está en camino. Pero la más recientemente unión de Anderson se enfoca en el calzado, a través de una segunda colección con Converse para mezclar y reimaginar algunas de las siluetas clásicas de la marca. La segunda línea titulada “Simply_Complex” se centra en los Converse Chuck 70 y Thunderbolt, que Anderson actualizó con denim y “flesh out leather”, los cuales presentan gamuza en el exterior del zapato y cuero en el interior.

El denim Thunderbolt, que se fabrica con tres ejecuciones diferentes de tela teñida índigo en bruto, está destinado a “desarrollar una apariencia ligeramente individualizada” con el paso del tiempo, mientras que el Chuck 70 de gamuza combina zapatillas y motivos de ropa formal.

“Lo abordamos como una zapatilla de deporte primero, pero introdujimos elementos detallados y la ejecución de gamuza que hacen que sea una especie de versión curiosa de Chuck, finalmente construyendo la silueta como un zapato de declaración”, explicó Anderson en un comunicado de prensa.  

Fotos: Fashionista

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar