Fashion News: diseñadores argentinos en Falabella, Ralph Lauren crea los uniformes para las Olimpiadas y Gwyneth Paltrow: el nuevo rostro de Hugo Boss

Fashion News: diseñadores argentinos en Falabella, Ralph Lauren crea los uniformes para las Olimpiadas y Gwyneth Paltrow: el nuevo rostro de Hugo Boss

Como hada madrina llegó Falabella a apoyar el diseño de autor argentino. La Multitienda invitó a ocho diseñadores del Grupo Palermo Viejo a comercializar sus colecciones tanto en Chile como en Argentina a parir de fin de mes, lo que permitirá la expansión de los siguientes diseñadores: Cora Groppo, Huija, Juana de Arco, Köstume, La Cofradía, Las Oreiro, Love Miuka, María Cher, Mariana Dappiano, Min Agostini, Pesqueira™, Sibyl Vane, Vero Alfie, y Vevû. “Nos convoca Falabella Argentina y nos cuenta del proyecto. Ellos están haciendo vínculos con bloggers de moda y quieren unirse a diseñadores para llevar un producto distinto a lo que es Falabella. Chile lidera esta iniciativa”, explicó Ramiro López Serrot, presidente del Grupo Palermo Viejo y socio de la marca Cora Groppo. Si todo resulta como esperado, la acción se realizará también dentro de las tiendas Falabella de Perú y Colombia.

Stella McCartney diseñará para el equipo que representará a Gran Bretaña mientras que Prada será el encargado del uniforme del equipo nacional de Vela de Italia para los Juegos Olímpicos 2012 que se llevarán a cabo en Londres. Qué hay de Estados Unidos? Los casi 800 miembros del equipo de U.S.A serán vestidos con uniformes que diseñará Ralph Lauren para la ocasión. Se prevé que los atletas luzcan prendas deportivas de inspiración vintage, estilo Preppy y de colores rojo, azul y blanco como aparece en los siguientes figurines:

“Para mí, la mujer Boss es impulsora, ambiciosa y va detrás de lo que quiere, pero mantiene el equilibrio entre ser fuerte y muy femenina al mismo tiempo, características que yo procuro poner en práctica en mi vida” declara Gwyneth Paltrow, el nuevo rostro de Hugo Boss. La actriz de 34 años aceptó feliz de representar el último perfume de la marca alemana, Black Boss Nuit que será lanzado a finales de este año. Aún no se sabe mucho de esta fragancia, pero sí sabemos que la campaña que comenzará a rondar los afiches publicitarios en agosto estará inspirada en el clásico vestido negro de cóctel.

Comentarios

También te puede interesar