Los trajes de los #Oscars2018

Los trajes de los #Oscars2018

Siempre hay brillos, colores suaves y mucha elegancia, pero también están los que se atreven y aquellos que debutan en la alfombra roja, como la chilena Daniela Vega. Los premios Oscar 2018, entregados este domingo 04 de marzo en Los Ángeles, es la ceremonia que cierra la temporada de premiaciones del cine y que tuvo a “Una mujer fantástica” como la ganadora a Mejor Película Extranjera, en una noche llena de emociones y moda que dejó a Chile celebrando como nunca.

Si hablamos de brillo, nadie igualó a Salma Hayek. El Gucci violeta que llevó la actriz y activista resonó con aplicaciones de cristales colgantes además de capas de telas, acercándose a Gal Gadot en un Givenchy metalizado y estilo flapper y al mismo tiempo, a Jennifer Lawrence en un Christian Dior dorado. Pero fue quizás la sencillez en general la que reinó, uniendo colores pastel, blanco y uno que otro toque diferenciador en la oportunidad. Y si hablamos de los que se atrevieron, están Agnes Varda en un look completo de Gucci, James Ivory con esa camisa ilustrada con el rostro de Timothee Chalamet en “Call me by your name”, St. Vincent en Saint Laurent, Tiffany Hadish, el patinador Adam Rippon en un Moschino S&M y el elenco de Black Panther (Lupita Nyong’o, Chadwick Boseman, Danai Gurira), con varios detalles de personalidad.

Sandra Bullock reapareció con un traje Louis Vuitton con destellos en su tela; Margot Robbie debutó como embajadora de Chanel en un vestido blanco de la casa francesa. Saoirse Ronan llevó un Calvin Klein lavanda, Nicole Kidman apareció en un Armani Privé azul y por supuesto Daniela Vega en un Maria Lucia Hohan fucsia.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar