La nueva campaña de Reebok Always Classic con Gigi Hadid

La nueva campaña de Reebok Always Classic con Gigi Hadid

La modelo Gigi Hadid protagoniza la campaña primavera/verano 2018 para Always Classic de Reebok, donde muestra la nueva zapatilla Freestyle Hi Muted. La línea Always Classic reúne a los pioneros de los estilos más populares de esta generación y los asocia con uno de los cuatro modelos de la icónica franquicia de Reebok Classic: el Freestyle Hi, el Classic Leather, el Club C y el Workout Plus. De esta manera, Gigi Hadid personifica la esencia del modelo Freestyle Hi, un calzado que cambió la cara del fitness femenino.

De las pasarelas al gimnasio, Gigi tiene una actitud audaz que va de la mano con las zapatillas. El modelo Freestyle Hi fue el primer calzado fitness para la mujer en los años 80, hoy en día es una prenda emblemática que trasciende del mundo del ejercicio al de la moda, el Freestyle Hi busca desafiar las barreras y  los estereotipos, es por esto que se ha convertido en un zapato clásico.

Con una silueta estilizada y retro de corte medio, la zapatilla Freestyle Hi Muted combina confort y estilo. Su capellada de cuero  brinda soporte duradero, mientras que su original correa de velcro en el tobillo con toques dorados ofrece un ajuste mejorado.

La campaña Always Classic con Gigi fue fotografiada por Russell James y además de la modelo otros artistas han participado en esta línea incluyendo al dúo de hip-hop Rae Sremmurd, la cantante Ariana Grande, el rapero Lil Yachty y la actriz y bailarina Teyana Taylor.

Fotos: Reebok

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar