Revisemos todos los looks de Carola de Moras en el Festival de Viña del Mar 2018

Revisemos todos los looks de Carola de Moras en el Festival de Viña del Mar 2018

Fueron seis noches de música, comedia y baile en la Quinta Vergara. El Festival de Viña del Mar ha culminado y dio de qué hablar en diferentes aspectos, uno de ellos fueron los diferentes vestidos que lució la animadora del certamen, Carola de Moras.

Con un equipo compuesto por Gabriela Cordero en el styling, Pato Moreno como Asesor Couture, maquillaje por Raúl Flores para MAC Cosmetics, en el cabello Gonzalo Leonidas, Francisca Hernández como asistente, Patricio Roldán en Fotografía y Andrea Peña en Manicure.

La primera noche del festival De Moras se presentó con un vestido rojo del diseñador chileno Claudio Mansilla, el segundo día apostó por un vestido color marfil en 4 ply en seda natural, de corte trompeta, y escote corazón de Pato Moreno. Un look más gótico de la mano de Matías Hernán fue lo que vimos el tercer día. Claudio Mansilla se volvió a encargar del estilo de la presentadora en la cuarta noche del Festival. En la quinta noche el amarillo estuvo presente gracias a un diseño de Diego Oses. Por último, la sexta noche del Festival culminó con un vestido bronce de Pato Moreno

 

 

 

Fotos: Patricio Roldan

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar