El último show de la colaboración de #TommyxGigi

El último show de la colaboración de #TommyxGigi

El último desfile de Milan Fashion Week fue el de Tommy Hilfiger en colaboración con la modelo Gigi Hadid, en su cuarta colección juntos. El espectáculo temático de autos de carreras llegó justo después de la asociación de la marca con la Fórmula Uno Champion Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Una pista de carreras, equipos de boxes y autos adornaron la pasarela. Gigi, su hermana y reconocidas modelos desfilaron la pista en ropa deportiva con temática de F1: blusas y pantalones de cuero, chaquetas motorizadas recortadas y pantalones deportivos, bomber jackets decoradas con parches de carreras de autos.

Después de dos años y cuatro desfiles de moda, la gira de Tommy Hilfiger y Gigi Hadid finalizó el domingo por la noche en MFW. Tanto el diseñador como la modelo convirtieron un muelle de la ciudad de Nueva York en un carnaval, una playa de Malibú en un festival de música y un lugar en Londres en un “Rock Circus” y Milán en una pista de carrera de autos.

Manteniendo vivo el resurgimiento de los 90, la marca dio un nuevo giro a sus productos básicos, remezclando el clásico polo de la firma y los pantalones cortos con estampado de rayas. Las camisetas gráficas también estuvieron presente, un must have de la temporada.

Hadid y Hilfiger caminaron al finalizar el show sonrientes y felices, lo que alguna vez comenzó como una cápsula terminó convirtiéndose en cuatro diferentes colecciones en conjunto.

Fotos: Fashionista

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar