Nuevo Espacio de Moda y Diseño en Santiago, Espacio Diseño.

Nuevo Espacio de  Moda y Diseño en Santiago, Espacio Diseño.

¡¡NOS CAMBIAMOS DE CASA!!!
Espacio Diseño, presenta la nueva temporada de cursos y talleres de moda, en un nuevo lugar. Desde Mayo, contamos con 350 mt2, para cursos, talleres, asesorías y exposiciones para diseñadores emergentes y emprendedores. Ven a conocernos!!!
Hace más de 4 años que la Diseñadora y Consultora de imagen certificada por la AICI Elizabeth Scott, creó Espacio Diseño. Un lugar único, donde encuentras todo tipo de cursos y talleres, relacionados con el mundo de la moda, diseño y consultorías de imagen, entre otras cosas…
Todo esto en un ambiente renovado, personalizado y con clases a tu medida, pensando siempre en tu comodidad y necesidades.
Por esto, se trasladó a un lugar mucho más amplio y accesible, pensado en potenciar las capacidades de las alumnas y de los diseñadores emergentes.
Cuentan con 350 mts2 y están ubicados a 1cuadra del metro.
Si te inscribes en este mes de Junio, el valor incluye una Asesoría de Imagen Personal de 2 Horas, GRATIS!! (Valor Ref: $ 80.000)
Para mayor información pide una cita personalizada con Elizabeth Scott, al +56 9 8920 7992
Y así, se te entregará la más completa información sobre los cursos, talleres y el funcionamiento de este nuevo Espacio del Diseño.
Su nueva dirección es General Carol Urzúa 7060, Las Condes,
Ingresa a www.espaciodisenochile.cl o escríbenos a contacto@espaciodisenochile.cl

espaciodifinal.jpg (870 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar