Heineken 0.0, la nueva cerveza sin alcohol para acompañar tus noches

Heineken 0.0, la nueva cerveza sin alcohol para acompañar tus noches

Disfrutar del verano significa bailar, compartir con amigos y aprovechar cualquier momento para escapar a la naturaleza y otros lugares. Bajo algunos momentos tomar alcohol no es quizás la opción, pero ya no debes preocuparte por ello: Heineken 0.0 conserva el mejor sabor de tu bebida favorita sin alcohol, 100% natural y de bajo contenido calórico.

Los asistentes al último Open Chile, Tokyo meets Pucon, tuvieron la psibilidad de probar el sabor de este nuevo producto que permite disfrutar de buena compañía y una rica cerveza. Gracias a su contenido la puedes disfrutar en una reunión, un almuerzo, antes de hacer ejercicio, en la casa o en una fiesta. Los maestros cerveceros de la marca lograron conseguir la tan acertada combinación que se define por ser tan rica como la original, con refrescantes notas afrutadas y suave cuerpo con sabor a malta perfectamente equilibrada.

Heineken conoce a sus consumidores y como objetivo se impuso complacer a aquellos que disfrutan de la cerveza y aprecian los matices de su gran sabor. Por si fuera poco, Heineken 0.0 tiene solo 21 calorías por cada 100ml, logrando complementar tu verano con tus planes de mantenerte en forma. ¡Qué esperas! Prueba la nueva Heineken 0,0 y no notarás que estás tomando una cerveza sin alcohol, sino que la original.

#OpenYourWorld

 

 

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar