Elegancia cruelty free: Alan Cumming y el lookbook de Brave Gentleman

Elegancia cruelty free: Alan Cumming y el lookbook de Brave Gentleman

¿Quién dijo que el estilo y la elegancia no podían ir de la mano de lo cruelty free? La marca Brave Gentleman demuestra que ni pieles, ni cuero ni lana son usados en sus productos, los cuales apelan al estilo que muestra su nombre en productos creados para el mercado masculino. Y en esta temporada, es el actor Alan Cumming el protagonista del lookbook F/W 2018.

Quizás el nombre no les suene, pero si sus roles: era el antagonista que acosaba a Minnie Driver en “Círculo de Amigos” y el tímido joven que volvía como millonario y enamorado de Michelle en “Romy & Michelle”. Cumming ha forjado una larga carrera en el cine, televisión y teatro y como activista devoto de PETA, confiesa su amor hacia el trabajo que el diseñador Joshua Katcher realiza a través de Brave Gentleman.

Los materiales que Katcher transforma son su “algodón del futuro”, el cual está formado por residuos de algodón y poliéster combinados; su “seda del futuro”, la cual la cual está confeccionada por botellas de agua rotas. Y sus zapatos y accesorios lo componen “cuero del futuro”, un material de alta tecnología, microfibra de poliuretano no tóxica. Así, junto a otros nombres de la moda femenina como Stella McCartney, Brave Gentleman asegura que también ellos tengan alternativas de consumo conscientes y con mucho estilo.

Fotos: B.G.

 

 

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar