Lo mejor de la Gala de Viña del Mar 2018

Lo mejor de la Gala de Viña del Mar 2018

La noche de ayer se llevó a cabo la red carpet del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en su versión número 59. A las afueras del casino de la Ciudad Jardín se desplegó una alfombra roja de 180 metros de largo donde desfilaron más de 130 invitados, sin contar a los integrantes del jurado y a los participantes de las competencias del Festival.

La gala más importante de Chile y Latinoamérica contó con la participación de Daniela Vega, actriz que protagoniza la película “Una Mujer Fantástica” la cual la cual compite a Mejor película extranjera en los próximos Premios Oscar, asimismo, ayer se anunció que Daniela será una de las presentadoras de la ceremonia, convirtiéndose en la primera mujer trans en entregar la estatuilla. Vega desfiló con un vestido de Camila Pontikas, al igual de Nomi Ruiz, ambas con el styling de Esteban Pomar.

Javiera Suárez fue la invitada de honor y la primera en desfilar en la red carpet junto a su esposo Cristián Arriagada, Suárez utilizó un vestido de la diseñadora inglesa Jenny Packham. Kel Calderón en un vestido Zac Posen de la tienda Sarika Rodrik con botas Balenciaga en color fucsia. Vesta Lugg con un vestido amarillo de Carolina Herrera con un cambio de color en su pelo. Paz Bascuñan desfiló la alfombra roja en un vestido amarillo de Claudio Mancilla.

La modelo Trinidad de la Noi desfiló con un vestido de la diseñadora chilena Lupe Gajardo, styling por Esteban Aparicio, zapatos Jimmy Choo de la colección Cruise 2018, joyas y accesorios Carolina Herrera. María José Prieto en un vestido de la diseñadora Daniela Bustamante. Karen Bejarano y Steffi Mendez asistieron con un vestido de María Eugenia Couture. Eugenia Lemos en un vestido morado de Matías Hernán.

La blogger Nicole Putz utilizó un vestido de la diseñadora chilena Javiera Jordán, zapatos de la marca Jimmy Choo colección Spring Summer 2018, joyas Tiffany y clutch Adolfo Dominguez.

 

Uno de los momentos más impactantes de la noche fue la llegada del socialité Di Mondo en un traje realizado por la diseñadora Daniela Bustamante, una capa larga de tul más un traje en color rosado destacó sin lugar a duda.    

Diana Bolocco con un Zac Posen de la tienda Sarika Rodrik en color rojo estilo sirena acompañada de su esposo Cristián Sánchez en un traje negro. La actriz Josefina Montané llevo un vestido de la diseñadora chilena Loraine Holmes, styling por Matías Núñez, clutch negra de la marca Jimmy Choo colección Cruise 2018, aros y anillo Tous y  Zapatos Vince Camuto.

Tonka Tomicic llegó en un vestido de Elie Saab traído por la tienda Sarika Rodrik, con transparencia, escote pronunciado y tres colores que crearon un look espectacular.

En cuanto a los hombres hubo un poco más de color en esta gala, sobretodo con los trajes de Karol Lucero y Martín Cárcamo ambos en Sergio Arias, y Jean Philippe Cretton en una chaqueta rosada de Wendy Pozo Londres. Otro que destacó fue Nicanor Bravo y su perro McQueen los cuales llevaban el mensaje de “adopta no compres”.

El cierre de la alfombra roja estuvo a cargo de los animadores del Festival, Rafael Araneda y Carolina de Moras. Araneda en un traje negro y Carolina en un vestido de Pato Moreno.

Los dejamos con más fotos y looks de la Gala de Viña del Mar. ¿Cuál fue el vestido o traje que más les gusto?

 

Fotos: T13, ar13, Agencia Uno

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar