Gigi Hadid: “Mi cuerpo ha cambiado porque tengo la enfermedad de Hashimoto”

Gigi Hadid: “Mi cuerpo ha cambiado porque tengo la enfermedad de Hashimoto”

En pleno apogeo de New York Fashion Week, Gigi Hadid se defiende de los críticos y personas que la juzgan. A través de una serie de tweets publicados el domingo 11 de febrero, la modelo hizo una declaración acerca de su cuerpo para callar a los que especulan sobre su delgadez; “para aquellos que se preguntan por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando comencé a los 17 recibí el diagnóstico de Hashimoto; para aquellos que me llamaron “demasiado grande para la industria”, estaban viendo mi cuerpo inflamado y con retención de líquidos debido a la enfermedad”.

“Durante los últimos años he sido medicada adecuadamente para ayudarme con los síntomas, que incluyen fatiga extrema, problemas de metabolismo, capacidad del cuerpo para retener calor, etc. También formé parte de un ensayo clínico integral que ayudó a que mis niveles de tiroides se equilibraran. Aunque el estrés y los viajes excesivos también pueden afectar el cuerpo, siempre he comido igual, mi cuerpo simplemente lo maneja de manera diferente ahora que mi salud esta mejor. Puedo ser “demasiado flaca” para ti, honestamente, no lo soy. Estoy más saludable internamente y mi cuerpo crece, como el de todos”.

“No voy a explicar más la apariencia de mi cuerpo, al igual que cualquier persona, con un tipo de cuerpo que no se adecue a su expectativa de ‘belleza’, no debería tener que hacerlo”.

“Por favor, como usuarios de redes sociales y seres humanos en general, aprendan a tener más empatía por los demás y sepan que en realidad nunca conocen toda la historia. Usen su energía para levantar aquellos que admiran en lugar de ser crueles con aquellos que no conocen”.

La modelo que abre y cierra pasarelas constantemente, ha sido víctima de duras críticas sobre su estado físico, por lo mismo decidió ponerle fin a esto a través de su Twitter.

Fotos: Glamour y Vogue

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar