A propósito de The Crown: Recordamos el estilo de la Princesa Margaret

A propósito de The Crown: Recordamos el estilo de la Princesa Margaret

La serie de Netflix “The Crown” ha dejado una larga estela de seguidores desde su estreno. Protagonizada por Claire Foy como la Reina Isabel II y Matt Smith como el Príncipe Felipe, la historia sigue a la familia real británica desde que asumió el poder Jorge VI, luego que su hermano abdicara para casarse con Wallis Simpson. Pero uno de los personajes secundarios que cautiva es la Princesa Margarita, interpretada por Vanessa Kirby, quien es casi la protagonista de la segunda temporada.

La Princesa es un poco más alocada que su hermana Isabel y su estilo es un poco más llamativo. Durante su juventud mantuvo un romance con uno de los fieles acompañantes de su padre y luego se casó con el reconocido fotógrafo Antony Armstrong-Jones, más conocido como Lord Snowdon. Junto a él formó una familia pero su reputación era dudosa: era bisexual y además, el primer plebeyo en entrar a la familia en 400 años.

Margaret se divorció en 1978 y su imagen como una elegante e imponente mujer siempre estaba presente; ya sea cuando compartió en fiestas con Mick Jagger, cuando saludaba a The Beatles o cuando compartía en ocasiones oficiales. Aquí les dejamos una mirada a su estilo, incluyendo aquellos imponentes retratos que Lord Snowdon hizo con ella.

The Crown Season 1

Fotos: IMDB, Zimbio, periódicos, Life.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar