El Valor de tu Clóset Colombia: Polite

El Valor de tu Clóset Colombia: Polite

[vimeo]http://vimeo.com/42248841[/vimeo]

A través de un nuevo capítulo del Valor de tu Clóset Colombia, te invitamos a conocer Polite, una de las marcas colombianas de vestuario femenino que más da que hablar tanto en el país cafetero como en el resto del mundo. La firma creada por Cecilia Polite en 1994 ( que en sus inicios vendía sólo trajes de baño), fue mutando con los años y hoy se mantiene a la vanguardia con la dirección de Diana Polite, hija de la anterior, y su hermano radicado en España, Carlos Polite, quien se encarga de toda el área creativa y de refrescar el concepto de marca continuamente desde 2009. 

El talento y el amor por la estética corre por las venas de esta familia, que desde sus inicios planteaba una forma diferente de hacer las cosas. Poniendo la dedicación y la prolijidad en primera fila, tanto Cecilia como sus hijos han sabido dar a la marca una impronta diferente, muy exclusiva y que hoy encanta a las mujeres ejecutivas de Bogotá y Barranquilla.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset”, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar