Paris Hilton imita a Kim K. en el nuevo lookbook de Yeezy Season 6

Paris Hilton imita a Kim K. en el nuevo lookbook de Yeezy Season 6

El rapero-diseñador Kanye West lleva construyendo su marca desde hace unos años y su esposa Kim Kardashians-West -además de ser la musa principal-, lo ayuda protagonizando varias campañas y contratando a varias de sus amigas. A principios de diciembre, Kim Kardashian utilizó las redes sociales para presentar la colección Yeezy Season 6 de Kanye West. Diseñada por Carine Roitfeld, Kim fue fotografiada al estilo paparazzi en su atuendo favorito mientras hacía recado: una salida a McDonald’s, detenerse en FedEx, conseguir gasolina, ir a reuniones de negocios, hacer llamadas y cosas por el estilo. Y ahora, Paris Hilton sigue esos pasos.

Casi dos meses después, el lookbook de Yeezy Season 6 sigue estando presente a través de las redes sociales. El 31 de enero se inundaron distintas publicaciones con el hashtag #YeezySeason6 presentando a diferentes modelos y estrellas parecidas a Kim. Paris Hilton se transformó en una “clon” de Kim para promocionar la colección. Jordyn Woods, Amina Blue y Sarah Snyder también estuvieron entre los modelos de pelo rubio que mostraron los nuevos diseños de Yeezy.

 

Fotos: Fashionista

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar