Juicy Couture se presentará por primera vez en NYFW

Juicy Couture se presentará por primera vez en NYFW

La marca que estuvo muy de moda en la década del 2000 gracias a sus trajes aterciopelados llevados por Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan, ha estado planeando su regreso a la industria por un tiempo. Después que Authentic Brands Group (que también posee y opera Herve Leger, Frye y Aéropostale) adquirió la propiedad intelectual de Juicy Couture por 195 millones de dólares en 2013, los cambios comenzaron a notarse; ABG cerró todas las tiendas de Juicy Couture, agregaron la etiqueta  Juicy Couture Black Label para colecciones especiales y trajeron al famoso estilista de celebridades, Jamie Mizrahi, para tomar las riendas creativas de la marca.

 

El lunes 29 de enero anunciaron su debút en la pasarela de la temporada Fall-Winter 2018 de Nueva York Fashion Week la próxima semana, se presentarán el jueves ocho de febrero e incluirá prendas de Juicy Couture Black Label y piezas diseñadas especialmente para el desfile.

Aunque Juicy Couture no ha mostrado una colección en formato de pasarela tradicional, hizo una aparición en NYFW la temporada pasada en la azotea del Rockefeller Center para exhibir su primera gama bajo Mizrahi y, por supuesto, Paris Hilton estuvo presente.

Fotos: Hollywood Report, Pinterest, Glamour

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar