¿Quién es Lucía López, la ganadora al premio Mejor Modelo en Madrid Fashion Week?

¿Quién es Lucía López, la ganadora al premio Mejor Modelo en Madrid Fashion Week?

López en el último show de Dior

Hace tiempo no escuchábamos una historia al estilo del clásico del modelaje: una chica es descubierta mientras camina por la calle o compra algo en una tienda. En el caso de la española Lucía López, estar en el supermercado junto a su mamá significó que la reclutaran y así se trasformara en el rostro en ascenso del momento, el mismo que ganó el premio L’Oreal a Mejor Modelo en la última versión del MBFWM.

Con 17 años, Lucía saltó de inmediato a las pasarelas de Madrid luego de ser descubierta, trasladándose pronto a las grandes ligas. Tan solo estos meses, estuvo presente en Armani Privé y en el ya recordado show de Dior, aunque debutó internacionalmente con Cavalli el año pasado y ya completa caminar en los shows de Stella McCartney y Balmain, por nombrar solo algunos.

Lucía recibió el premio luego de aparecer en desfiles de diseñadores como Juanjo Oliva, quien recibió el premio a la Mejor Colección presentada en Madrid. La chica que ya cumplió 18 aparece como la gran ganadora de la versión 67 de MBFWM, ocasión en la que su nombre ya toma cada vez más protagonismo.

Fotos: ElPais, Models.com, TheFashionSpot.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar