@DearGiana, la artista e icono de estilo de 8 años

@DearGiana, la artista e icono de estilo de 8 años

Con ocho años de edad, @DearGiana ha conquistado el mundo artístico y el de la moda al realizar ilustraciones inspiradas en firmas y marcas de moda. Su cuenta de Instagram es una muestra de la mezcla de estos dos mundos, es a través de sus outfits e ilustraciones que nos enseña su sentido del estilo. En Texas, la alumna de tercero básico es de las pocas que lograr crear un look con prendas de diseñador enviadas especialmente para ella.  

La pequeña creativa está desafiando la lógica de redes sociales al convertirse en una de las niñas fashionistas más seguidas, su talento a la hora de dibujar también atrae a grandes firmas que buscan colaborar con la artista. Desde los tres años que dibuja y se inspiraba en las revistas de moda que coleccionaba su mamá, Giana ha logrado presentar sus muestras individuales en Seattle, Los Angeles y Nueva York durante la Semana de la Moda.

Como si su éxito artístico no fuese lo suficientemente impresionante, esta artista filipina-mexicana también se está haciendo un nombre dentro de la industria de la moda, actualmente se encuentra trabajando en su segundo lanzamiento de camisetas con sus diseños dibujados a mano, y espera crear algún día su propia línea. 

Con el talento indudable de Giana para todas las cosas moda, arte y estilo, solo queda esperar cómo va creando su carrera que poco a poco se despega.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar