Fuimos al lanzamiento de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

Fuimos al lanzamiento de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

El miércoles 10 de enero estuvimos presente en el pre-estreno exclusivo en Latinoamérica del primer capítulo de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, una de las series de moda más esperadas por los amantes de la industria. La segunda temporada de la serie de antología de crímenes de FX gira en torno al asesinato del famoso diseñador italiano y cuenta con la participación de Edgar Ramírez, Penélope Cruz, Darren Criss y Ricky Martín y se estrena en el canal FX el próximo 18 de enero a las 22 horas.

Importantes referentes del mundo de la moda, celebridades e influenciadores llegaron hasta el centro de arte La Perrera de Santiago para disfrutar de un evento donde la extravagancia, la exclusividad y el lujo estuvo presente. Rostro como Jordi Castell, Vesta Lugg, Álvaro Ballero, Raquel Argandoña, Eugenia Lemos, Matías Kosznik, Pato Moreno, Matías Hernán, Daniela Kirberg, Juan Pablo Queraltó, Fred Redondo, Benjamín Valdés, Pola Thomson, Patricio Roldán, Isidora Winter y muchos más pudieron presenciar cincuenta minutos de un intenso capítulo.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar