Cómo recrear las tendencias de maquillaje que vimos en los Golden Globes 2018

Cómo recrear las tendencias de maquillaje que vimos en los Golden Globes 2018

El domingo 7 de enero se llevó a cabo la primera premiación del cine del año: los Golden Globes. Muchas de las celebridades que participaron del evento se adhirieron al dress code de protesta que consistía en utilizar el color negro, en apoyo al movimiento Time’s Up. Aunque esto fue el tema principal de la velada -a parte de los ganadores-, el maquillaje también tuvo su aparición y tomó un rol protagónico con piel radiante y labios potentes.

Las tendencias de maquillaje esperadas para este año se vieron reflejadas en los looks de bellezas de las celebridades, caracterizadas por la naturalidad, el equilibrio y la luminosidad. Por eso, casi todas lucieron una cara radiante e iluminada, algunas hicieron de la piel el centro de las miradas, como la ganadora del premio a Mejor Actriz de comedia Saoirse Ronan, que combinó una piel limpia e iluminada con cejas marcadas y labios rosados.

Las protagonistas de la serie Stranger Things también optaron por una piel brillante: Sadie Sink con un maquillaje minimalista pero lleno de iluminador, y Millie Bobby Brown usando siete cremas distintas para hacer que su piel luciera fresca y brillante, la clave de este look fue un iluminador líquido.

En cuanto al color, éste se vio reflejado en los labios de las estrellas. Las tonalidades que más destacaron fueron el naranjo, que lucieron actrices como Zoë Kravitz y Emma Watson, el fucsia de Emma Clarke y Margot Robbie, y el morado que lo lució Emma Stone. A pesar de que muchas usaron labiales matte, se vieron también fórmulas cremosas y gloss.

Asimismo, el dorado se hizo notar tanto en la piel como en los ojos, fueron muchas las actrices que se lucieron con un maquillaje en este tono. Salma Hayek lució un hermoso bronceado resplandeciente, mientras que Allison Williams usó un smokey eye dorado.

Cómo queremos que tu luzcas una piel radiante y hermosa para un evento, una salida, una cita o para donde tu quieras lucirlo, nos contactamos con Nicolás Palma, makeup artist de Benefit y nos entregó sus tips:

1.El proceso de hidratación de la piel es vital en un look radiante; el serum es  elemental para dar a la piel la hidratación desde dentro hacia afuera para esto puedes utilizar “Instant comeback”, luego debes aplicar una crema liviana libre de aceite como “Triple Performing “ que dará a la piel el agua necesaria para este maquillaje.

2.El primer o prebase: es importante identificar cuál es el objetivo de este, que es lo que esperas que el primer logre en tu rostro, “That Gal” es un primer para iluminar la piel, desestresar. Luego hay que colocar el protagonista: el iluminador, para este look recomiendo “Dandelion Twinkle” ya que el pigmento iluminador es bellísimo, es más intenso y permite dar focos precisos de iluminación, y para lograr un maquillaje más prometedor te recomiendo aplicar una cantidad pequeña de “Dandelion Twinkle” bajo el arco de la cejas.

El protagonista será tu piel iluminada y unas cejas que entreguen el foco de atención máximo para la noche perfecta.

Fotos: PopSugar, Vogue y Benefit

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar