Kanye West y Solange se unen al nuevo proyecto fotográfico de Helmut Lang

Kanye West y Solange se unen al nuevo proyecto fotográfico de Helmut Lang

Celebrando su legado de moda, Helmut Lang se asoció con Exactitudes para un proyecto fotográfico que destaca a los mayores coleccionistas de la marca a lo largo de los años. La serie de fotos, filmada por los Ari Versus y Ellie Uyttenbroek, está protagonizada por doce fanáticos de Helmut Lang, entre ellos Kanye West y Solange Knowles.

En 1994 nace Exactitudes como un proyecto fotográfico continuo, centrado en la documentación de subculturas subterráneas y comunidades globales. Y para celebrar Helmut Lang Re-Edition, Isabella Burley invitó a Exactitudes a capturar a los coleccionistas y admiradores de Helmut Lang, marcando así la primera colaboración de exactitudes con una marca de moda.

Las personas convocadas para este proyecto fueron Jimmy Grillo, Alison Marie Isbell, Yohana Lebasi, Grace Lee Gee, Kanye West, Dominik Halas, Solange Knowles, Eric Lawrence, Rhamier Auguste, Johnny Petrozzino, David Gagliardi y Anna Santangelo. Las prendas que utilizaron para las imágenes fueron vintage y otras de la colección cápsula Helmut Lang Re-Edition.

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar