Las mejores campañas de moda de la temporada S/S 2018

Las mejores campañas de moda de la temporada S/S 2018

Sólo llevamos una semana en el 2018 pero ha comenzado con buenas propuestas editoriales, de diseño y de fotografías. En menos de seis días hemos visto la campaña de Giuseppe Zanotti que incluye a Bella Hadid, Prada nos trae diferentes modelos fotografiadas por Willy Vanderperre, Coach incluye a la cantante Selena Gomez, Hannah Motler, Nissa Pouncey y Lorna Foran bajo el lente de Steven Meisel, Gucci propone pinturas digitales realizadas por el artista  e ilustrador español Ignasi Monreal, en Versace también nos encontramos con la experiencia del fotógrafo Steven Meisel y grandes modelos como Naomi Campbell. El 2018 no lleva ni un mes y ya hemos tenido grandes momentos de la moda.  

Giuseppe Zanotti - HarpersBAZAAR.com

Prada - HarpersBAZAAR.comPrada - HarpersBAZAAR.comCoach - HarpersBAZAAR.comCoach - HarpersBAZAAR.comGucci - HarpersBAZAAR.comDior - HarpersBAZAAR.comVersace - HarpersBAZAAR.comAlberta Ferretti - HarpersBAZAAR.comProenza Schouler - HarpersBAZAAR.com

Fotos: Harpers Bazaar

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar