Moda y Arte: La marca chilena Súbito lanza su colección #6

Moda y Arte: La marca chilena Súbito lanza su colección #6

Desde su lanzamiento, la marca chilena Súbito ha estado constantemente conectada al arte y la pintura, específicamente. Su creadora, la diseñadora Carolina Castillo Añaños, ya nos sorprendió en VisteLaCalle Catwalk 2015 con una colección con guiños al arte de Van Gogh. Ahora nos envía su trabajo que une su proyecto de título, el cual trabajó por más de un año a través de “La revalorización del diseño de vestuario a través de su contenido intangible”.

La colección #6 incluye “aspectos del proceso creativo que hay detrás de una prenda de diseño, que generalmente es desconocido por los consumidores”, como indica Carolina. A través de su tesis, pretende dejar expuesto tos un trabajo que va desde la inspiración hasta la producción, incluyendo varios aspectos en dos trabajos audiovisuales, los que tienen dos pinturas como base.

 

“El segundo objetivo como marca, es lograr desarrollar prendas cómodas y usables que expresen este contenido”, señala Castillo. Por ello se animó a idear prendas a partir de lo que se ve en sus videos, creando estampados a partir de estos dibujos, los que se ven a través de vestidos, pantalones, tops y más en una campaña a cargo de Carlos Saavedra.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar