La actriz chilena Daniela Vega y las revistas internacionales

La actriz chilena Daniela Vega y las revistas internacionales

Con “Una mujer fantástica” de Sebastián Lelio, la actriz chilena Daniela Vega ha encantado completamente a la crítica en todos los rincones, tanto así que muchos esperan que sea nominada al Oscar. La aclamación viene también de la mano de la exposición y aquí les mostramos algunas imágenes y reportajes de importantes revistas que han contado con la chilena en su portada o páginas interiores.

Además de contar con un gran talento reconocido por todos, la exposición que ha recibido Daniela Vega de manera internacional, especialmente a través de revistas como W, es única; también debemos celebrarla. Al parecer, nunca antes una actriz chilena había cautivado tanto a la industria del cine como a la moda y las publicaciones, convirtiéndose rápidamente en un icono moderno para nuestro país.

Junto a las múltiples entrevistas, reportajes y editoriales que Vega ha protagonizado a través de distintos sitios web tanto de Vanity Fair como de otras revistas, Vega apareció por ejemplo en Interview en noviembre del 2017, en New York Times magazine como parte de lo mejor del cine 2017 –y encarnando a un vampiro en un video especial-, pero quizás es su portada para W la que más nos emociona: ahí aparece junto a Robert Pattinson, fotografiada por Juergen Teller. Vega aparece como parte de la serie de portadas #LoveWins que celebra enero del 2018, junto a otros nombres como Nicole Kidman, Saoirse Ronan y más. Ya en septiembre del 2017, W la había entrevistado como la posible primera actriz transgénero en ser nominada a un Oscar, hecho que esperamos con ansias.

Fotos: Revistas.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar