Los niños que son iconos de estilo en Instagram

Los niños que son iconos de estilo en Instagram

Dentro de la industria de la moda, los “bloggers” en Instagram se han convertido en lo más visto; ejemplo de esto es @chiaraferragni. Es una tendencia que ha reinado por más de tres años y son muchos los jóvenes y niños fashionistas que prueban la red social para destacar su perfil. Atrás quedaron North West y Blue Ivy, las niñas más estilosas de Instagram se llaman Everleigh y Ava de cuatro años. Ambas han conseguido más de un millón de seguidores.

@foreverandforava es la cuenta de las niñas y está dirigida por sus respectivas madres. Tanto es su éxito en la red social que han conseguido firmar contratos publicitarios con Guess o Kardashian Kids. Más de dos millones de personas siguen a la rusa de 11 años Kristina Pimenova, quien ha protagonizado campañas de Armani y Dsquared2. Y con solo 7 años, Coco Pink Princess es toda una celebridad en Japón y ha aparecido en publicaciones como Vogue y Vice.

@guesskids fall / winter campaign by @rus_anson ❤️🍂🍁❤️

A post shared by Kristina Pimenova (@kristinapimenova2005) on

. ☯️☯️☯️ . #kidzfashion #igkiddies #harajukufashion #tokyofashion

A post shared by COCO (@coco_pinkprincess) on

Por otro lado, Alonso Mateo es el hijo de la estilista e influencer mexicana residente en Estados Unidos Luisa Fernanda Espinosa, por eso no es de extrañar su “gran sentido de la moda”. En su armario posee piezas de Gucci, Dior, Tom Ford y Dolce & Gabbana, en su Instagram podrás encontrar fotografías con diferentes celebridades como Brad Pitt. Su atuendo ideal son lentes de sol Ray-Ban y los trajes hechos a medida, “porque quiere vestirse como su padre”.

Fotos: Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar