/Nyden, la nueva marca de H&M

/Nyden, la nueva marca de H&M

La firma H&M presenta su nueva marca dirigida a la generación millennial. La nueva etiqueta se llama /Nyden (sí, incluye la barra diagonal) y a principios de este año va a inaugurarse. El nombre es sueco y combina dos palabras: “ny” y “den”, que significa “nuevo” e “it”. El logo va a ser una barra en negrita simple, que simboliza la “co-creación”.

El responsable de dirigir la nueva firma joven de la compañía será Oscar Olsson, un creativo que ya estuvo al cargo de la expansión de H&M en 2013 y que ha trabajado también al servicio del laboratorio de innovación del conglomerado fashion. Olsson explica que la nueva marca planea tomar un enfoque no convencional, en lugar de tener un diseñador de renombre, la marca se relacionará con los “líderes de la tribu”, elegidos por Olsson, para “co-crear” la ropa. Dos “líderes de tribu” ya están confirmados: el artista del tatuaje Doctor Woo y la actriz sueca Noomi Rapace.

/Nyden también se alejará de las raíces de la moda rápida,según los informes, no seguirá “tendencias, temporadas o el calendario de la semana de la moda”. Las rebajas serán limitadas y los puntos de precio se han descrito como “lujo asequible”. Los clientes podrán comprar las piezas en línea o en las tiendas.

A post shared by /Nyden (@wearenyden) on

 

Fotos: Trendencias

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar