Los mejores cambios de cabello de la celebridades en 2017

Los mejores cambios de cabello de la celebridades en 2017

2017 fue un año de cambios, comenzando por el cabello. Muchas celebridades decidieron realizar cambios de look, ya sean con el corte o con el color, cualquiera que fuese el caso lograron impresionar a todos. En marzo, Katy Perry comenzó los cambios con su cabello corto y rubio, poco después, Kristen Stewart cortó su largo pelo a uno muy corto y  Zoë Kravitz afeitó sus trenzas en un corte muy similar al de Stewart.

Cara Delevingne y Kate Hudson se sintieron inspiradas por Kravitz y se recortaron el pelo. Pippa Middleton se mostró con un corte elegante estilo melena y  Claire Foy de The Crown debutó con un cambio en el estreno de la segunda temporada del programa.

Por supuesto, no se puede olvidar el boom por el rubio platinado; Solange fue de las primeras en realizar cambio de color, luego llegó el turno de  Selena Gomez. Dado su personaje en de Game of Thrones Khaleesi -una rubia- no fue un shock total cuando Emilia Clarke se tiño el cabello, tampoco fue una sorpresa cuando Kim Kardashian West tomó otro descanso de su color natural y se volvió platinada.

Fotos: Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar