Flashback: Cuando Jason Lewis de Sex and the City era modelo

Flashback: Cuando Jason Lewis de Sex and the City era modelo

La transición desde las pasarelas al cine ha sido constante a través de las décadas. Con éxito o no, muchos hombres y mujeres abandonan sus carreras como modelos para comenzar a estudiar actuación o simplemente lanzarse a una serie o película. Jason Lewis era el chico dorado del modelaje en 1996, compartía una sólida carrera con otros clásicos como Mark Vanderloo o Alex Lundqvist. Pero a principios del 2000, se convirtió para siempre en Smith Jerod, el novio de Samantha en “Sex and the City”.

Gucci en su era Tom Ford era una de las marcas para las que Lewis siempre modelaba, incluyendo campañas. Tommy Hilfiger, Guess, Valentino y hasta Versace lo tuvieron en sus propias imágenes y pasarelas, donde acomodaba su cabellera rubia a la elegancia exigida. Pero en 1995, se unió al elenco de Beverly Hills 90210 como Rob Andrews y desde ese momento, su carrera despegó.

Trabajó en un par de películas no muy conocidas antes de ser definitivamente el Absolut Hunk: en 2003, se convirtió en Jerry “Smith” Jerod, un mesero aspirante a actor que Samantha ayuda a emerger como el nuevo it boy. Smith aparece hasta en la segunda entrega de las películas de Sex and The City y por siempre será recordado bajo ese sensual papel. Pero todo fue gracias a su background como modelo, el cual está ligado a grandes casas de moda.

Fotos: Models.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar