Revisamos el estilo de Matías Aguayo junto a Heineken

Revisamos el estilo de Matías Aguayo junto a Heineken

El 11 de enero, Open Chile 2018 promete dejar a todos encantados bajo el ritmo de distintos DJs y la cruzada de Amsterdam meets Chile. Con eso en mente, el representante local del tornamesas es Matías Aguayo, quien creció en la escena alemana. Atrevido y único, Aguayo tiene también su estilo propio el cual revisamos ahora junto a Heineken.

Su voz ha sido un instrumento importante en su música, la que ha llevado a todos lados. Con una infancia y crecimiento multicultural, lleno de guiños teatrales y musicales, Aguayo no teme en expresar estéticamente cualquier gusto: camisas estampadas con ilustraciones, algo más desenfadado y juvenil y también un look performance de labios pintados y cabellera hacia atrás, al más puro estilo cabaret.

Ha formado parte de colectivos musicales, ha viajado a distintos lugares y festivales pero en enero, será parte del Open Chile 2018. ¿Ya tienes las coordenadas? En VisteLaCalle te hemos contado todos los detalles sobre este encuentro y ahora solo debes esperar a que llegue el gran día.

#OpenYourWorld

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar