Red Light Radio, el estilo de Ámsterdam que te muestra Heineken

Red Light Radio, el estilo de Ámsterdam que te muestra Heineken

La consigna del nuevo Open Chile 2018 será Amsterdam meets Santiago, así que no podemos dejar de mostrarles algunas claves del estilo de este espectáculo que en enero veremos con lo mejor de la música electrónica. Heineken nos cuenta qué es Red Light Radio, un lugar muy especial para los DJs invitados a dejar lo mejor de su estilo en esta próxima cita.

El famoso Distrito Rojo de Ámsterdam es un lugar que muchos conocen, aun cuando no lo han visitado personalmente. La cultura popular, videos musicales y películas han mostrado parte de este enigmático lugar que mantiene burdeles y espacios recreativos bohemios en esta famosa ciudad holandesa y que es llamado así por el color de sus luces y las características de la diversión que ofrece. Justo allí, Red Light Radio permanece como una fuerza musical que cruza cualquier límite, instalándose como una radio online nacional e internacional, donde participan varios nombres de la música electrónica.

Fundada el año 2010, Red Light Radio ofrece todo tipo de estilos musicales que abarcan el Soul, Hip Hop, Disco y por supuesto, el House y otros ritmos electrónicos. Aquí nos topamos con Orpheu The Wizard, uno de los dos DJs invitados a la próxima fecha Open Chile 2018. Orpheu es co-fundador de Red Light Radio, lo que le permite propagar su estilo por el mundo y además establecer una base legítima y original para nuevos talentos. Y allí también aparece Izabel, la otra DJ invitada, quien también forma parte de este colectivo de artistas.

#OpenYourWorld

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar