Tamara Acosta es el rostro de la nueva campaña de Espínola + 1927 Shoes

Tamara Acosta es el rostro de la nueva campaña de Espínola + 1927 Shoes

Las grandes casas de moda recurren siempre a rostros reconocidos para formar alianzas y presentarlos como protagonistas de sus campañas. Cantantes, celebridades y especialmente actrices son elegidos por representar el estilo de la marca, algo que en Chile la firma Espínola bien lo sabe. La cada vez más consolidada marca, creada por Juan Pablo Espínola, se atreve a incursionar en distintos terrenos y develar diferentes colaboraciones. Para su campaña junto a 1927 Shoes, eligió a Tamara Acosta como protagonista.

Una de las más reconocidas y talentosas actrices chilenas, Acosta ha estado presente en el cine y la televisión desde los años ’90. El fotógrafo Carlos Saavedra estuvo encargado de retratarla llevando la colección Verano 2018 de Espínola, con vestidos cortos y frescos, que muestran distintos estilos. 1927 Shoes fue la marca invitada para participar, en una sesión que debuta una nueva faceta de la actriz ligada a una marca de moda. “El trabajo duro, la atención a los detalles y la coherencia de Tamara Acosta a lo largo de su exitosa carrera, junto con su belleza, carisma y vitalidad, son valores que llevamos admirando de ella por un buen tiempo y que compartimos como marcas chilenas, deseando resaltarlos a través de esta campaña”, comenta Juan Pablo Espínola.

La musa del cine chileno aparece en una suave ambientación, llevando prendas que se encuentran en distintas tiendas alrededor del Chile. Con este paso, Espínola se consagra definitivamente como una de las marcas de diseño de autor más atrevidas y ordenadas, ya que cada temporada no solo muestra una nueva colección, sino también un detalle original e imágenes que van más allá de la tendencia actual de Pinterest.

Créditos:

Ph: Carlos Saavedra @carlos.saav
Make up: Ely Gaby @ely.gaby
Backstage: Patricio Isaías @patricioisaiascv
Producción: Consuelo Araneda @consuaraneda Paloma Vilches @paloma.vp
Agradecimientos: Wonderland Café @wonderlandlastarria

La colección Verano 2018 de Espínola la puedes encontrar en:

VisteLaCalle Store
Padre Luis de Valdivia 327, Local 7,
Barrio Lastarrias, Santiago.

Bazar La Pasión
Almirante J. Montt 1, Cerro Concepción
Valparaíso, Chile

Surtown Bellavista
Constitución 236, local 1-2
Providencia

Surtown Barrio Italia
Caupolicán 475, local 2-3
Ñuñoa, Santiago.

Surtown Drugstore
Galería drugstore, local 50-51
Providencia, Santiago.

Autoría Buenos Aires
Suipacha 1025,
Buenos Aires, Argentina.

www.nashionit.com
www.esfranca.com

Los zapatos de 1927 Shoes los puedes encontrar en:

Surtown Bellavista
Constitución 236, local 1-2
Providencia

Surtown Barrio Italia
Caupolicán 475, local 2-3
Ñuñoa, Santiago.

Surtown Drugstore
Galería drugstore, local 50-51
Providencia, Santiago.

1927shoes.com

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar