Los vestidos de la gala del MET 2012: Segunda Parte

Los vestidos de la gala del MET 2012: Segunda Parte

Ya revisaste el post de ayer que muestra los vestidos de la gala del MET 2012? Quedaste con ganas de ver un poco más? Acá te mostramos algunas de las tendencias que se vieron pasear entre actores, modelos, diseñadores y socialités reunidos para celebrar la inauguración de la muestra “Impossible Conversations” del Metropolitan Museum of New York, que reúne el trabajo de dos grandes diseñadoras italianas. 

Elsa Schiaparelli, desde fines de los 20′ hasta principios de los 50′ marcó una era con la misma fuerza que Miuccia Prada impacta en la industria de la moda desde los últimos años de la década de los 80 hasta nuestros días.  Una influenciada por el surrealismo, y la otra por una corriente Post-modernista, las dos icónicas diseñadoras dialogan a través de sus creaciones en la recién inaugurada exhibición.

Una exposición de tal calibre no podía ser inaugurada de otra forma que con una alfombra roja y cientos de bellos vestidos. A continuación, una revisión de lo que fue esta gala, y las tendencias que se dejaron ver con diamantes y taco alto.Entre nuestras opciones favoritas para este tipo de evento, siempre se contará al impecable vestido rojo,

Liu Wen de Michael Kors y Jaime King en un vestido de Topshop
Mia Wasikowska en Miu Miu y Kirsten Dunst en Rodarte
Sofia Vergara en Marchesa y Amber Heard en Zac Posen
Lea Michele en Diane von Furstenberg y Ivanka Trump en Peter Pilotto
Rihanna en Tom Ford y Rosario Dawson en Calvin Klein
Jessica Alba en Michael Kors y Jessica Paré en L'Wren Scott
Cate Blanchett en Alexander McQueen y Amy Poehler en Fotini
Anne V y Gwyneth Paltrow en Prada
January Jones en Versace y Solange Knowles en Rachel Roy
Lily Collins en Valentino y Rashida Jones en Tory Burch
Nina Dobrev en Donna Karan y Cameron Díaz en Stella McCartney
Scarlett Johansson y Andrea Dellal en Dolce & Gabbana

Algunas de las invitadas tuvieron muchos menos aplausos: en el caso de la estupenda Liv Taler y de Christin Ricci, el problema fue el trabajo con las proporciones, ya que no tuvieron en cuenta la forma de su cuerpo a la hora de elegir el atuendo estrella para la noche de este lunes. Por otra parte existieron problemas de calce; Alexa Chung y Donna Karan cayeron en la trampa de elegir un vestido estructurado pero que se vio suelto/apretado.

Liv Tyler en Givenchy y Christina Ricci en Thakoon
Donna Karan en un vestido de su propia marca y Alexa Chung en Marc Jacobs

Comentarios

También te puede interesar