Heineken te muestra los detalles del esperado Open Chile 2018

Heineken te muestra los detalles del esperado Open Chile 2018

Ámsterdam, la ciudad de la que conocimos más detalles en artículos anteriores, será el punto de enlace de la escena musical electrónica internacional con nuestro país, en el esperado Open Chile 2018. Este evento contará con un cruce entre exponentes de ese lugar y un chileno que ha triunfado en el mundo, Matías Aguayo. Heineken te invita a conocer más sobre esta fiesta.

El 11 de enero, Amsterdam Meets Santiago a través de este encuentro que promete dejarnos a todos bailando y disfrutando ampliamente del verano. Culturas distintas que convivirán en un solo lugar, cruzando multiculturalmente a través de la música, es lo que Open Chile 2018 ofrece en esta experiencia. La ciudad que tiene paisajes hermosos, canales, tulipanes, bicicletas por doquier y muchísimo más, llega a Chile con dos exponentes invitados por Matías Aguayo: Orpheu The Wizard –a quien conocimos hace poco en otro artículo-, e Izabel.

En muy poco tiempo, Orpheu se ha transformado en un favorito de la escena electrónica. Por otra parte, Izabel ya es toda una asidua a la distintos clubes en Ámsterdam, ciudad donde se trasladó hace un tiempo desde su Melbourne natal, formando parte de Red Light Radio tal como Orpheu. Y por supuesto Matías Aguayo, el chileno criado en Alemania que sorprende globalmente con su estilo, irrumpiendo en distintas fiestas, será el encargado de prender el espacio del cual les daremos más detalles antes del 11 de enero.

#OpenYourWorld

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar