Abrupto_ , la nueva marca chilena de zapatos masculinos

Abrupto_ , la nueva marca chilena de zapatos masculinos

Hoy les presentamos a una nueva marca de calzado chileno masculino: Abrupto_, creada por el diseñador industrial Javier Pavez. Interesado desde siempre por el oficio zapatero, Pavez sigue una larga tradición que comienzan su abuela y madre a través de una reparadora de zapatos con más de 56 años en Valparaíso, estudiando patronaje de calzado e inspirándose en su propia ciudad para construir esta nueva marca.

La marca Abrupto_ es irreverente, está inspirada por la naturaleza imperfecta y única de las personas. Nacida bajo la libertad y una mirada en el futuro recogiendo el punk, el gótico y nuestra naturaleza infantil y divertida, es una opción alternativa al calzado masculino chileno, proponiendo diseños mas osados y coloridos para hombres con estilo y seguridad. Mezcla​ el oficio zapatero con la tecnología y el uso de materiales resistentes y de calidad.

“ABRUPTO_ está hecha para los inadaptados, subversivos e imperfectos”, nos cuenta la firma. Aquí les dejamos la primera campaña de la marca.

Créditos de la campaña

Fotografía_Lester Villarroel​ @chester_lv

​Estilismo y Dirección de Arte_Ismael Andrade @isma.andrade/

Maquillaje y Pelo_Paulina Allendes @paulina.allendes

Modelos_Claudio Muñoz @claudebartet /​Héctor Toledo @degenerado_

Producción_Javier Pavez @abrupto_

Agradecimientos_Parque Cultural de Valparaíso @parqueculturaldevalparaiso

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar